Columbus Park collage de barrio

¿Vive, trabaja, asiste a la escuela o tiene conexiones históricas o familiares con el vecindario de Columbus Park?

Si respondió “sí”, ¡está invitado a contribuir con fotografías para usar en un collage fotográfico que abarque a todo el vecindario!

La artista Brittany Brooke Crow, radicada en Des Moines, se está asociando con el vecindario de Columbus Park para crear un collage colaborativo. El collage incluirá sus fotografías y abarcará varias paredes de todo el vecindario. Todos los contribuyentes serán acreditados digitalmente y en la celebración de inauguración el 9 de Junio como parte de Art Week Des Moines.

Fecha limite: Mayo 15

 

Próximas fiestas de escaneo

¿Tiene fotografías físicas que le gustaría enviar, pero no tiene copias digitales?

¡Únase a una fiesta de escaneo!

La artista también publicará actualizaciones a través de su Instagram @brittanybrookecrow.

Las sesiones de escaneo le brindarán la oportunidad de escanear profesionalmente sus impresiones fotográficas, negativos de foto de pelicula y diapositivas de foto. Además de su uso en el collage, se le entregará una copia del archivo digital para su uso personal. ¡Esta es una gran oportunidad para digitalizar tus imágenes gratis!*

*El escaneo se limitará a imágenes relacionadas con el vecindario de Columbus Park.

Celebración de inauguración

Domingo 9 de Junio, de 5-8pm.

¡Reserve la fecha y permanezca atento a más detalles, incluida la ubicación!

Regístrese para recibir actualizaciones aquí.

Preguntas más frecuentes

¿Quién puede contribuir?

Puedes enviar fotografías al proyecto si:

  • Si tu vives, trabajas, o atiendes la escuela en el vecindario
  • creció en el vecindario o tiene otra familia que creció en el vecindario
  • tienes conexiones con el historic Italiano-Americano Centro Cultural

¿Cómo se mostrarán las fotografías?

Todas las fotografías se convertirán a blanco y negro, luego se imprimirán y se adherirán a las paredes exteriores ubicadas en el vecindario de Columbus Park mediante un proceso conocido como “pasta de trigo”.

¿Qué es la pasta de trigo?

La pasta de trigo está hecha de harina y agua, similar a una salsa. Históricamente ha sido utilizado como táctica publicitaria por músicos, organizadores de eventos, miembros de la comunidad y activistas. También ha sido utilizado por artistas visuales para compartir imágenes de forma rápida y sencilla. Se puede compararlo con un estilo de graffiti menos permanente. La pasta de trigo puede adherirse a casi cualquier superficie. A diferencia de la pintura en aerosol, la eliminación de la pasta de trigo implica agua y jabón y el uso ocasional de una lavadora a presión a temperatura baja (para no dañar la pared).

¿Dónde se exhibirán las fotografías?

Brittany Brooke Crow está en el proceso de asegurar los muros en el vecindario de Columbus Park. Hasta ahora, los hermanos Graziano han asignado una de sus paredes de ladrillo rojo (¡no te preocupes, no cubriremos su mural!). Si tiene un muro con el que le gustaría contribuir para usarlo en el proyecto, envíe un correo electrónico al artista: brittanybrookecrow@gmail.com

¿Qué conexión tiene la artista Brittany Brooke Crow con nuestro barrio?

Brittany Brooke Crow no tiene una conexión directa con el vecindario, creció en el lado sur de Des Moines y asistió a la escuela primaria Lovejoy hasta el tercer grado. Históricamente, la mayor parte de su familia ha vivido, trabajado y asistido a la escuela en el lado sur. Después de solicitar la beca Art Week Des Moines, los miembros del vecindario de Columbus Park seleccionaron el proyecto de Crow como una forma de activar el vecindario durante la semana del arte.

Para obtener más información sobre la Semana de Arte de Des Moines, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la artista, visite su sitio web, Instagram o página de Facebook.

Tengo una pregunta que no fue respondida.

No dude en enviar cualquier pregunta adicional directamente al artista por correo electrónico: brittanybrookecrow@gmail.com